Temas

Sevilla FC

BARÇA Y VALENCIA CIERRAN LA JORNADA

Noticias Deportes 06:20 (29/04/24)

A partir de las 21.00 Barça y Valencia cierran la jornada de Liga en Primera División, el Barça con el objetivo de recuperar la segunda plaza, que ahora tiene el Girona, y el Valencia con opciones de jugar en Europa la próxima temporada. En los partidos disputados ayer domingo, goleadas 3-0 del Villarreal al Rayo y del Granada a Osasuna y empates a uno en el derbi sevillano entre Betis y Sevilla y entre el Cádiz y el Mallorca. En tenis, Carlos Alcaraz ya está en octavos de final del Mutua Madrid Open, esta tarde Rafa Nadal buscará esta ronda ante el argentino Cachín.

Se quejó del arbitraje

Quique: "Si no puedes ganar el derbi, al menos no lo pierdas"

El entrenador del Sevilla se mostró satisfecho porque "hemos competido en un gran estadio", aunque mostró su disconformidad con algunas decisiones arbitrales. "Ha habido un momento en el que la misma falta para un lado era y, para otro, no", declaró.

Sevilla y Betis empataron de nuevo

(1-1) ¿Y todos contentos?

Podríamos pensar que un empate en un derbi deja a todos contentos, pero en este concretamente parece que el Real Betis sale con un poco más de pesadumbre que el Sevilla.

Oliver Torres, baja de última hora

Quique quiere robar la pelota al Betis

"Tenemos una ilusión tremenda en este derbi", comentó Quique Sánchez Flores en una rueda de prensa en la que se emocionó recordando que su padre, Isidro, "me hizo socio del Sevilla y estaría muy orgulloso de verme entrenando al equipo en un derbi. Me habría gustado que me viera".

No sabe si será titular

Suso: "¿Silenciar el Villamarín? Lo que hay que hacer es ganar"

Ante el Mallorca salió en el descanso y cambió, para bien, el partido. Quique admitió que "salió Suso y nos hizo mejores". Ahora no sabe si será titular en el derbi. Espera jugar porque "estos son los partidos que todo el mundo quiere jugar. Yo desde que estoy aquí no he perdido ninguno".

El año pasado expulsó a tres

Sánchez Martínez pitará el derbi

Ya hay árbitro para "El gran derbi". El encargado de impartir justicia en el Betis-Sevilla del domingo será Sánchez Martínez. Ya pitó este mismo partido la temporada pasada con tres expulsiones, nada menos.